¿Por qué elegirnos?


  1. Porque somos empresa con gran experiencia acreditada:
    Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas. Sólo actuamos en especialidades en las que podemos asegurar eficacia. Lo contrario sería engañar al cliente.
  2. Porque llevamos aquí desde 1990:
    Ofreciendo soluciones en higiene ambiental y alimentaria, garantizando nuestros trabajos. Invertimos tiempo y dinero en una constante formación continuada, para ofrecerte siempre la mejor solución posible. Tratamos siempre de resolver su problema como si fuera el nuestro.
  3. Porque construimos relaciones a largo plazo.
    Algunos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el día que fundamos HIGITEC y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un cliente tantos años, pero sí que es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada nuevo problema a resolver.
  4. Porque nos sentimos como socios de nuestros clientes:
    Nuestro compromiso con los proyectos es tal, que llegamos a sentirnos socios de nuestros clientes, pero no se preocupe, ¡no pedimos ningún porcentaje de sus ganancias!.
  5. Porque ofrecemos muy buenos precios:
    No pretendemos ser la empresa más económica, pero si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, se obtiene un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos. Disponemos de una relación calidad-precio revisada y actualizada constantemente en todos los servicios.
  6. Porque somos flexibles en lo económico:
    Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto del cliente, tanto si se trata de empresas, como si son instituciones o son particulares.
  7. Porque prestamos un servicio integral a las empresas:
    Para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.
  8. Por la cartera de clientes
    Tan diversificada que nos permite conocer y poseer soluciones en muchos sectores.
  9. Por la garantía de gestión en su contrato.
    Con el compromiso de que no abonas nada si no quedas totalmente satisfecho. No necesitamos encarecer nuestros servicios: preferimos ser competitivos. Nuestros honorarios según la fidelización del Cliente, pueden efectuarse con descuentos en su importe.
  10. Porque aportamos TRANQUILIDAD Y AHORRO a nivel de empresas
    Todo nuestro trabajo es para conseguir TRANQUILIDAD Y AHORRO para tu negocio. Somos los intermediarios entre la Administración y tu empresa.

LEGIONELLA
  • La legislación española exige mantener, en aquellas instalaciones susceptibles, un plan o programa de prevención de legionelosis.
  • La principal actuación, tras la importancia dada en su momento a las torres de refrigeración, está dirigida en estos momentos al control de las instalaciones de agua caliente sanitaria y de agua fría de consumo humano
  • Nuestra empresa elabora, tras un estudio detallado ese plan de prevención
  • Se realizan los controles periódicos exigidos y las analíticas específicas en laboratorios independientes.
  • Hoteles, residencias, colegios, polideportivos, clínicas, hospitales, guarderías, empresas con humidificadores, etc. son nuestros clientes.
La revisión de una instalación comprobará su correcto funcionamiento y su buen estado de conservación y limpieza.

Una vez al año: Se realiza la revisión general del funcionamiento de la instalación,

Trimestralmente: se realizará en los depósitos acumuladores la revisión del estado general de conservación y limpieza de la instalación.

Cuando se detecte la presencia de suciedad, incrustaciones o sedimentos se procederá a su limpieza.

Mensualmente en los puntos terminales de la red, duchas y grifos, se efectúa la revisión.

HIGITEC realizará las analíticas correspondientes, tanto de la potabilidad del agua como de la posible presencia de Legionella.

Para cada instalación se efectúa un Plan de Prevención particularizado, incluyendo los correspondientes cronogramas y se realizan todas las gestiones de tipo administrativo y técnico antes las Autoridades Sanitarias.

Todo nuestro personal posee la acreditación oficial necesaria para la realización de estos trabajos.

HIGITEC realiza la limpieza y desinfección de los depósitos de agua de consumo a nivel municipal y particular.

En caso necesario asesora en la instalación del mejor sistema de cloración del agua de consumo según la particularidad de cada depósito

SISTEMAS DE REFRIGERACION:

Realizamos la adecuada implantación de los sistemas de prevención en torres de refrigeración.