Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas. Sólo actuamos en especialidades en las que podemos asegurar eficacia. Lo contrario sería engañar al cliente.
Ofreciendo soluciones en higiene ambiental y alimentaria, garantizando nuestros trabajos. Invertimos tiempo y dinero en una constante formación continuada, para ofrecerte siempre la mejor solución posible. Tratamos siempre de resolver su problema como si fuera el nuestro.
Algunos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el día que fundamos HIGITEC y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un cliente tantos años, pero sí que es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada nuevo problema a resolver.
Nuestro compromiso con los proyectos es tal, que llegamos a sentirnos socios de nuestros clientes, pero no se preocupe, ¡no pedimos ningún porcentaje de sus ganancias!.
No pretendemos ser la empresa más económica, pero si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, se obtiene un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos. Disponemos de una relación calidad-precio revisada y actualizada constantemente en todos los servicios.
Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto del cliente, tanto si se trata de empresas, como si son instituciones o son particulares.
Para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.
Tan diversificada que nos permite conocer y poseer soluciones en muchos sectores.
Con el compromiso de que no abonas nada si no quedas totalmente satisfecho. No necesitamos encarecer nuestros servicios: preferimos ser competitivos. Nuestros honorarios según la fidelización del Cliente, pueden efectuarse con descuentos en su importe.
Todo nuestro trabajo es para conseguir TRANQUILIDAD Y AHORRO para tu negocio. Somos los intermediarios entre la Administración y tu empresa.